2010-11-30

Cómo Influir en los demás?

La influencia es una de las habilidades más necesarias dentro de las organizaciones (Empresas, Compañías, Iglesias, Escuelas, etc) especialmente si tratamos con personas más experimentadas.

Empatía: Término procedente del alemán, entendido como la sensación de pertenecer a algo haciéndolo sentir en nosotros mismos. Se aplica a la identificación con la empresa y el puesto de trabajo, buscando la motivación.

La Influencia

LA INFLUENCIA
Marcos Witt


¡Todos somos líderes! Pensará usted «no quiero ser líder» o «nunca me he visto como líder». Muchos, por el concepto equivocado que tenemos acerca del liderazgo, nunca nos consideramos candidatos al liderazgo. El hecho es que aun el más introvertido entre nosotros influye en más de ocho personas cada día. Las personas más extrovertidas influyen incluso en mucha más gente. Si usted es mamá o papá, es un líder. Si es maestro en una escuela primaria, es líder. Si tiene el cargo de conserje en un edificio, es líder. Si es pastor de congregación o director de grupo en hogar, también es líder. Cualquiera que influye en otras personas, es líder.

Bienvenidos!

Líder Efectivo es un espacio creado y conducido por líderes que han logrado gran impacto y que buscan compartir sus conocimientos y experiencias de la vida diaria, vida ministerial y los obtenidos a través de su capacitación y a lo largo de su trayectoria.
Líder Efectivo ofrece herramientas prácticas y efectivas para el desarrollo del liderazgo y ministerio cristiano, a las que usted podrá acceder en cualquier momento y que serán de gran soporte para su iglesia, liderazgo, sus líderes y/o ministerio. En Líder Efectivo no solo nos enfocamos en proveer dichas herramientas, sino que también ofrecemos una capacitación práctica basada en las verdades Cristocéntricas y principios Bíblicos.
Además, brindamos recomendaciones de alta confiabilidad que le enriquecerán y de las cuales usted podrá obtener el mayor beneficio personal, para su empresa, iglesia, organización y/o el equipo que usted esté liderando (ya sea en lo secular, en Grupos Bíblicos o Ministerios como: el de Adoración, Oración, Mujeres, Varones, Infantil, Jóvenes, Educación Cristiana, Discipulado, etc.)
Además tienes la opción de suscribirte en nuestra blog, hacerte miembro, aportar sus comentarios, seguirnos a traves de Facebook y/u obtener actualizaciones mediante el correo electrónico, si así lo deseas. Nos gustaría que nos permitiera saber acerca de ti y nos compartieras tus apreciadas opiniones.
Líder Efectivo.