2010-11-30

Bienvenidos!

Líder Efectivo es un espacio creado y conducido por líderes que han logrado gran impacto y que buscan compartir sus conocimientos y experiencias de la vida diaria, vida ministerial y los obtenidos a través de su capacitación y a lo largo de su trayectoria.
Líder Efectivo ofrece herramientas prácticas y efectivas para el desarrollo del liderazgo y ministerio cristiano, a las que usted podrá acceder en cualquier momento y que serán de gran soporte para su iglesia, liderazgo, sus líderes y/o ministerio. En Líder Efectivo no solo nos enfocamos en proveer dichas herramientas, sino que también ofrecemos una capacitación práctica basada en las verdades Cristocéntricas y principios Bíblicos.
Además, brindamos recomendaciones de alta confiabilidad que le enriquecerán y de las cuales usted podrá obtener el mayor beneficio personal, para su empresa, iglesia, organización y/o el equipo que usted esté liderando (ya sea en lo secular, en Grupos Bíblicos o Ministerios como: el de Adoración, Oración, Mujeres, Varones, Infantil, Jóvenes, Educación Cristiana, Discipulado, etc.)
Además tienes la opción de suscribirte en nuestra blog, hacerte miembro, aportar sus comentarios, seguirnos a traves de Facebook y/u obtener actualizaciones mediante el correo electrónico, si así lo deseas. Nos gustaría que nos permitiera saber acerca de ti y nos compartieras tus apreciadas opiniones.
Líder Efectivo.